ORDEÑO EXTRA ®

Introducción

Destinado para la suplementación de vacas lecheras de mediano potencial genético, alimentadas con praderas de regular calidad y vacas de doble propósito. Por su nivel de fibra efectiva, es el suplemento indicado para las épocas de verano, en las situaciones en las cuales se debe incrementar la suplementación balanceada para compensar la escasez de pastos.

Presentaciones

ORDEÑO EXTRA® se ofrece en presentación harina y pelet en sacos de polipropileno por 40 kg.

 

Composición garantizada

ProteínaMínimo14.0%
Grasa Mínimo2.5%
Fibra Máximo25.0%
Cenizas Máximo10.0%
EQUIVALENTE PROTEÍCO O NNP4.0%
Humedad Máximo13.0%
Registro ICA 4644 AL

ORDEÑO EXTRA es un alimento para la suplementación de vacas lecheras y de doble propósito de mediano potencial genético alimentadas con praderas de calidad aceptable. Por su nivel de fibra efectiva, es el alimento indicado para las épocas de verano, en las situaciones en las cuales se debe incrementar la suplementación balanceada para compensar la escasez de pastos.

Dosificación

Suministre 1 kg. de ORDEÑO EXTRA ® por cada 5 litros de leche producida.

 

 

COMPRA YA »

 

 

SKU: 0026-1-9 Categoría:

Descripción

Observaciones y Contraindicaciones

ORDEÑO EXTRA ® es un alimento para vacas de ordeño con ternero, de baja a mediana producción, pastoreando en potreros de regular calidad de forraje.

Es balanceado con materias primas que  permiten a los animales, expresar su potencial productivo y mantener una buena condición corporal a bajo costo

 

Información adicional

Etapa

Ganado de Cría