CREMALECHE ®es un alimento balanceado, de excelente calidad nutricional, diseñado para ganaderías lecheras o de doble propósito, ubicadas en los tres pisos térmicos, con calidad genética y praderas aceptables.
Se recomienda para hatos con promedio de producción entre 14 y 17 litros / vaca / día.
Presentaciones
CREMALECHE ® se ofrece en presentación peletizada en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
ProteínaMínimo
14.0%
Grasa Mínimo
2.5%
Fibra Máximo
12.0%
Cenizas Máximo
10.0%
Humedad Máximo
13.0%
Equivalente Proteico o NNP
4.2%
Registro ICA 1630 AL
Dosificación
Suministrar 1 Kg de CREMALECHE ® por cada 4 litros de leche producida.
El contenido energético del producto, asociado a su nivel de proteína, permite un adecuado aprovechamiento del forraje y optimización de la actividad microbiológica del rumen, favoreciendo el consumo voluntario la mejor digestibilidad de forraje.
Facilita una mejor digestión, absorción de nutrientes, para una mayor producción y calidad de leche, además de aportar nutrientes claves para la función reproductiva, sanidad de ubre y pezuñas.
Presentaciones
Masleche Lactancia 40 x 10 kg. Masleche Lactancia 40 x 30 kg.
Composición garantizada
Humedad Máximo
5.0%
Zinc Mínimo
0.90%
Cobre Mínimo
0.32%
Cobalto Mínimo
0.032%
Saccharomyces Cerevisiae Mínimo
2.5 x 108 UFC/g
Excpientes c,sp
100%
Dosificación
Masleche Lactancia 40 es un suplemento alimenticio para suministrar a vacas lecheras en todas las etapas productivas. Suministre Masleche Lactancia 40 a razón de 40 gr/vaca/día, divididos en dos raciones de 20gr en cada uno de los ordeños, vertido sobre el alimento.
MANNÁ PELET ® está indicado para las etapas de preiniciación e iniciación de las terneras y terneros. El principal factor regulador del desarrollo del aparato digestivo es la dieta, específicamente el concentrado, no los forrajes. Por su composición ideal, MANNÁ PELET ® es ávidamente consumido y estimula el rápido desarrollo del rumen.
Presentación
MANNÁ PELET ® se ofrece en presentación peletizada en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
ProteínaMínimo
18.0%
Grasa Mínimo
2.5%
Fibra Máximo
12%
Cenizas Máximo
10.0%
Humedad Máximo
13.0%
Registro ICA 1631 AL
Dosificación
Suministre MANNÁ PELET ® a las terneras de reemplazo, como complemento alimenticio a partir de la primera semana de edad y hasta los seis meses.
El consumo de alimento concentrado para terneras (iniciador) con MANNÁ PELET ® debe ser hasta el 1% de su peso corporal. Iniciando con 100 gr/animal/día hasta lograr un consumo de 600 a 700 gr en razas pequeñas y 900 a 1000 gr en razas grandes, durante 3 días consecutivos. Este consumo se logra aproximadamente entre las semanas 8 a 10 de vida. Hacia el final de los seis meses pueden llegar a consumir alrededor de 3 kg por animal día. Recuerde siempre suministrar agua fresca a voluntad.
PREPARTO ® es el producto diseñado para el acondicionamiento de novillas y vacas al parto. Su composición promueve la movilización de Ca y P, disminuyendo el riesgo de hipocalcemia o fiebre de leche. Ayuda a su vez a prevenir el edema periparto de la ubre y región umbilical, así como enfermedades metabólicas asociadas al parto como son la hipomagnesemia y la cetosis.
Presentaciones
PREPARTO ® se ofrece en presentación peletizada en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
ProteínaMínimo
14.0%
Grasa Mínimo
3.0%
Fibra Máximo
18.0%
Cenizas Máximo
10.0%
Humedad Máximo
13.0%
Registro ICA 5961 AL
Dosificación
Suministre PREPARTO ® en el último mes de gestación enmarcado en el programa 1-2-3-4, que significa racionar 1 Kg al día durante la primera semana, 2 Kg al día durante la segunda, 3 Kg al día durante la tercera semana y 4 Kg al día hasta el momento del parto. Se recomienda la suplementación a voluntad en saladeros cubiertos con FOSFORYSAL ESTÁNDAR ® durante el último mes de gestación.
MASLECHE 18% ® es un producto diseñado para la suplementación de vacas de alto potencial genético, alimentadas con praderas mejoradas y fertilizadas tipo ryegrass, kikuyo, tréboles, alfalfa, estrella y otros pastos con vocación lechera, cosechados en el momento óptimo.
Presentaciones
MASLECHE 18% ® se ofrece en presentación extruido, peletizado y harina en sacos de polipropileno por 40 kg.
Composición garantizada
Proteína Mínimo
18.0%
Grasa Mínimo
4.0%
Fibra Máximo
15.0%
Cenizas Máximo
10.0%
Humedad Máximo
13.0%
Registro ICA 5348 AL
Dosificación
MASLECHE 18% ® se debe suministrar de acuerdo con el tercio de lactancia y la leche producida: 0 a 100 días: 3: 1, 101 a 200 días: 4: 1 y más de 201 días: 5: 1. A partir de 8 kg diarios, se recomienda fraccionar la ración en tres comidas al día.