CHANCHITOS IC

Introducción

Es cada día mayor la proporción de cerdos de ceba a los que se les aplica la técnica de inmunocastración (castración no quirúrgica); para atender esta nueva demanda, Solla S.A. diseño un novedoso programa de alimentación para suplir los mayores requerimientos nutricionales de esta población; este programa incluye dos alimentos, uno de los cuales es el nuevo producto CHANCHITOS I.C; el programa pretende cubrir las necesidades, bien sea en clientes de granjas industriales con alta genética o en granjas comerciales de menor tamaño. Nuestro portafolio le permite alcanzar excelentes ganancias de peso de tejido magro, bajas conversiones alimenticias y mantener un óptimo estatus sanitario en la granja. Igualmente nos ponemos acordes  a la nueva tendencia mundial sobre bienestar animal.

Presentaciones

CHANCHITOS IC peletizado, empacado en sacos de polipropileno x 40 kg.

Composición garantizada

Proteína17.0% Mín
Grasa4.5% Mín
Fibra6.0% Máx
Cenizas10.0% Máx
Humedad13.0% Máx
Registro ICA 12116 AL

 

SKU: 0026-1 Categoría:

Descripción

Observaciones y contraindicaciones

CHANCHITOS GP es un producto que contiene una mayor cantidad de lisina, metionina, treonina y triptófano los cuales se requieren en animales de altas ganancias diarias de tejido magro, que tienen potencialmente los individuos de alta genética.

Posterior a CHANCHITOS GP continúe el ciclo de vida del engorde de cerdos de alta genética con el producto FINALIZADOR GP de SOLLA.

Información adicional

Etapa

Levante Solla