Solla

Desde 1948, trabajamos en la elaboración de alimentos balanceados para animales, convirtiéndonos en la empresa colombiana líder en el sector, gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, que hacen económicamente exitosas las explotaciones pecuarias de nuestros clientes.

Organización Solla

Contribuimos con el bienestar humano a través de la nutrición animal

Nuestras investigaciones en nutrición animal, innovación tecnológica, alianzas estratégicas con empresas de trayectoria internacional, la rigurosa selección y compra de materias primas y los estrictos procesos de control y de mejoramiento continuo, nos permiten ofrecer al mercado nacional e internacional, una amplia gama de productos para la nutrición animal.

Actualmente, contamos con cuatro plantas de producción de alimento balanceado ubicadas estratégicamente en diversas regiones de Colombia, generando más de 1200 empleos. Nuestro equipo de colaboradores realiza diariamente su labor con pasión, para deleitar a nuestros clientes con productos y servicios de calidad que contribuyan con el bienestar humano a través de la nutrición animal.

Historia

Valores de la Organización Solla

Respeto: Es aceptar y comprender las formas de pensar, actuar y sentir de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras. Valorar y dar buen trato a las personas con quienes interactuamos.

Actitud de servicio: Es la disposición permanente para colaborar a las demás personas, al interior y al exterior de la organización, cuando así lo requieran, sin distinción alguna y con amabilidad.

Creatividad: Es la búsqueda permanentemente de acciones que permitan a partir del ingenio, mejorar, generar nuevas ideas y cambiar la manera de hacer las cosas, para lograr y superar los objetivos propuestos.

Lealtad: Es el compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos. Es tener coherencia entre nuestras palabras y nuestras acciones. Es ser honestos con la Organización al interior y al exterior de ella.

Humildad: Es la virtud que nos permite actuar sin ostentaciones, sin que esto impida, posicionar la Organización en un lugar destacado

Logo

  • El logo símbolo de Solla es el elemento corporativo más importante que identifica a nuestra organización.
  • El verde recrea la naturaleza, celebra la vida y describe el crecimiento, la evolución y la transformación.
  • El amarillo representa la iluminación, las ideas, el renacimiento que brota como una semilla, evocando el maravilloso momento del florecimiento.
  • Los dos hemisferios, representan el potencial del conocimiento, la lógica, el brillo de la creatividad y la imaginación.
  • Entre ambos, nace un camino, responsable de proyectar cómo la apertura y disposición a la innovación, son la fuente de valor de esta organización.