SollaBlog

Compartir

Solla participó en la Exposición Nacional de caballos cuarto de milla

Publicado el: 25 Aug 2015

Solla participó en La Exposición Nacional de Caballos cuarto de Milla, competencia de Corte y Aparte, Encierro y Barriles donde fue el patrocinador oficial con la identificación de estos. Este evento fue organizado por “Proyecto Cuarto de Milla Americano”, en sus instalaciones de la calle 222 en Bogotá.

La prueba de barriles consiste en realizar un giro en cada uno de los tres barriles conformando un trébol, en el menor tiempo posible. En esta competencia hay categoría de mujeres, hombres y niños, lo que la convierte en una diversión para toda la familia.

 

Con un gran total de más de 150 participantes, el evento fue todo un éxito y motivó la afición de la sabana para realizar futuros eventos con asistencia masiva de público. Los participantes de otras zonas vieron con muy buenos ojos que la afición a esta actividad esté creciendo, lo que estimulará la cría de los caballos cuarto de milla en la sabana de Bogotá y alrededores.

 

Imágenes integradas 2

 
 
Imágenes integradas 4Imágenes integradas 9Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 10Imágenes integradas 11

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD