SollaBlog

Compartir

Solla amplió negocio de nutrición humana

Publicado el: 2 Jul 2014

El salto que la Organización Solla dio el año pasado, al abrir una firma distribuidora de pollos (Distraves) luego de estar más de seis décadas en el negocio de la nutrición animal, se consolidó este año con la apertura de la red de tiendas Delecta, donde se comercializan diferentes tipos de carne.

El presidente de Solla. Mauricio Campillo, explicó que el proyecto de las nuevas tiendas se viene trabajando desde el año 2011 y agregó que además de Bogotá, lo que se tiene pensado para final de año es abrir dos nuevos puntos de venta, de los cuales unos de ellos se inaugurara en Medellín. El primer local de Delecta se abrió en el sector Salitre en la capital del país.

El vocero agregó que en esta nueva tienda los consumidores podrán encontrar una oferta de aproximadamente 180 referencias en pollo, cerdo, res, pescado y huevos. "Además de las carnes, en las que también se incluyen carnes frias, tendremos productos complementarios como salsas y condimentos", indicó Campillo.

El inicio de operaciones de Delecta es la segunda inversión que la compañía hace este año, pues a comienzos de 2014 también anuncio la entrada en operación de Alimentos El Galpón.

El vocero dijo al diario El Colombiano que la inversión en la apertura de Delecta ascendió a US$2,5 millones y, que a diferencia de Distraves, 100% del capital proviene de la Organización solla.

Agregó que el objetivo con este tipo de establecimiento es que los consumidores tengan una experiencia de compra según sus necesidades. Esta es la razón por la que la directiva de esta compañía decidió poner a funcionar este formato de negocio con un sistema de autoservicio.

"Tendremos asesores que le darán al consumidor las proteínas a la medida. Esta asesoría especializada garantiza confianza, seguridad, facilidad y versatilidad, además con un precio justo", explicó el presidente de la Organización Solla.

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD