Asesoría en plantas

“En Solla con grandes aliados contribuímos al bienestar humano a través de la nutrición animal”

Solla S.A. ha entendido que los grandes productores del sector pecuario necesitan soluciones individuales a sus requerimientos, por eso a través de la División Industrial pone a disposición de sus aliados una amplia gama de servicios asesorando sus plantas de producción de alimento balanceado para lograr resultados zootécnicos que le permitan obtener el mejor costo beneficio en sus explotaciones pecuarias.

Procesos

Para nuestros clientes de plantas asesoradas realizamos asesoría permanente en el manejo de planta de concentrados y procesos de producción, esto incluye, buenas prácticas de manufactura, control de mermas, control de inventarios, seguimiento a la presentación de los alimentos.

Estamos interesados es que nuestros aliados mejoren día a día sus procesos de producción y por eso hacemos visitas permanentes que permita que la condición de sus equipos y procesos mejoren.

Para Solla es importante que el estado de los equipos de los clientes se encuentren en óptimas condiciones y que avancen en términos de tecnología, por eso constantemente sugerimos los cambios que permitan mejorar en sus plantas. Con esto buscamos que se produzca el alimento en las mejores condiciones y que esto finalmente se traduzca en mejores resultados de campo ó ahorros para nuestros aliados.

Realizamos seguimiento metrológico a todas las básculas de la planta.

"Es así como a través de los procesos garantizamos una relación cercana con nuestros clientes"