Asesoría en plantas

“En Solla con grandes aliados contribuímos al bienestar humano a través de la nutrición animal”

Solla S.A. ha entendido que los grandes productores del sector pecuario necesitan soluciones individuales a sus requerimientos, por eso a través de la División Industrial pone a disposición de sus aliados una amplia gama de servicios asesorando sus plantas de producción de alimento balanceado para lograr resultados zootécnicos que le permitan obtener el mejor costo beneficio en sus explotaciones pecuarias.

Compra de Materia Prima

Manejamos integralmente la logística de abastecimiento de materias primas nacionales e internacionales en las plantas de nuestros clientes desde la compra hasta la entrega para la producción del alimento balanceado.

Para tener un adecuado manejo de la logística, tenemos operaciones en los cuatro puertos marítimos más importantes del país como son: Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Buenaventura; lo que garantiza tener suministro desde cualquier puerto y optimizar el costo por fletes de acuerdo a la posición geográfica de la planta de cliente.

"Es así como a través del servicio de Plantas Asesoradas garantizamos a nuestros aliados suministro oportuno de materias primas y producto terminado para su operación"