Asesoría en plantas

“En Solla con grandes aliados contribuímos al bienestar humano a través de la nutrición animal”

Solla S.A. ha entendido que los grandes productores del sector pecuario necesitan soluciones individuales a sus requerimientos, por eso a través de la División Industrial pone a disposición de sus aliados una amplia gama de servicios asesorando sus plantas de producción de alimento balanceado para lograr resultados zootécnicos que le permitan obtener el mejor costo beneficio en sus explotaciones pecuarias.

Compra de Materia Prima – plantas asesoradas

Sabemos que el alimento balanceado es un componente de alto impacto en el costo de la producción de proteína animal, por esta razón ponemos a disposición de nuestros clientes de plantas asesoradas toda la experiencia y la información de un grupo de personas expertas en el área de compras nacionales e internacionales, que comprometen su tiempo de trabajo y esfuerzo en la búsqueda de resultados que redunden en costos de materias primas que beneficien la operación de nuestros clientes desde el punto de vista económico, conservando los estándares de calidad que caracterizan a Solla.

Es así como garantizamos el suministro estable y permanente de todas las materias primas macro y micro requeridas para la producción de alimento balanceado, así como los pre mezclas vitamínico y minerales que Solla produce en su nueva planta.

"Es así como a través del servicio de Plantas Asesoradas garantizamos a nuestros aliados la mejor relación costo-beneficio en sus explotaciones pecuarias."

Contactos:

Zona

Contacto comercial

Zona Centro

Director División Industrial

Gustavo Adolfo Mesa Montoya

+57 1 4222424

Celular 313 716 90 76

gamesa@solla.com

Zona Occidente

Andrea Gordillo H

+57 2 2285850

Celular 321 701 10 83

agordillo@solla.com

Zona Antioquia

Isabel Cristina Correa Correa

57 4 4448411

Celular 321 701 10 84

iccorrea@solla.com

Zona Oriente

Liseth Carolina Quintero

57 7 6762828

Celular 310 444 53 17

lcquintero@solla.com