PigKnows es una compañía de servicios de gestión de datos en la industria porcina mundial; ofreciendo como plataforma un software dinámico para uso en sistemas de producción en granjas. Es el software líder mundial en la administración de información porcina, al controlar el proceso productivo de mas de 2,2 millones de vientres a nivel mundial con presencia en países/regiones como USA, Canada, Latinoamérica; España, Rumania y China.

PigKnows ayuda a los propietarios y administradores de operaciones porcicola a maximizar el retorno de sus inversiones mediante la gestión de datos. La propuesta de valor de PigKnows está construida alrededor de soluciones innovadoras, que facilitan con un programa muy amigable, el acceso y gestión de la base de datos, para una adecuada y oportuna toma de decisiones técnicas y administrativas, claves para el manejo de la granja.

Cada informe, tabla, gráfica y tarjeta de la cerda puede personalizarse, de igual manera permite hacer comparaciones de múltiples granjas, entre algunas de las características disponibles en la actualidad.

Solla cuenta con licencia para el uso de este software desde el 2014, facilitando así el monitoreo de granjas a los porcicultores del país.