SollaBlog

Compartir

XVII Congreso Nacional PORCIAMERICAS 2014

Publicado el: 16 Jul 2014

Este Congreso tiene una proyección de alrededor 1.000 participantes de los diferentes eslabones de la cadena cárnica porcina (productores, comercializadores, técnicos, plantas de beneficio, insumos, laboratorios, empresas de alimento concentrado y genética, entre otras), y además participarán algunos estudiantes del país de carreras relacionadas con el sector.

http://www.eventosporcicol.com/index.html 

El objetivo de este año es continuar mostrando un sector tecnificado y organizado en los diferentes eslabones de la cadena, de la Granja al Consumidor, logrando el reconocimiento de un producto inocuo y de excelente calidad, que permita el incremento del consumo de la carne de cerdo.

A través del mensaje de un sector amigable con el medio ambiente y el bienestar animal, se logrará mostrar a los visitantes el compromiso del sector hacia a la sociedad y el continuo trabajo generando país y apostándole a su crecimiento e industrialización.

El evento cuenta con la respuesta positiva de participación de varios consultores internacionales y nacionales, que serán los encargados de compartir con los asistentes sus experiencias y conocimientos.

Esperamos lograr con esta agenda académica cumplir con las expectativas de los participantes en temas de Producción, Sanidad, Coyuntura Sectorial, Bienestar Animal, Tecnología y Gerencia y Mercadeo.

Una vez más y agradeciendo la confianza que su empresa siempre ha depositado en nuestra organización, lo invitamos para que nos acompañe en este evento, esperando que encuentre en el mismo el mejor espacio para publicar sus productos, realizar negocios y adquirir conocimientos adicionales.

 

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD