SollaBlog

Compartir

Un Imponente Jinete Colombiano, Segundo en Wellington

Publicado el: 31 Mar 2015

El colombiano Daniel Bluman fue superado por McLain Ward.

El jinete colombiano Daniel Bluman estuvo imponente en la definición del Gran Premio de Wellington, que se disputó en la cancha principal del Palm Beach International Equestrian Center.

Bluman alcanzó el segundo lugas de la prueba, que tuvo como ganador al jineta McLain Ward.

La cita mundialista reunió a los mejores cuarenta caballos de la temporada de invierno en la cancha del Palm Beach International Equestrian Center, en Wellington. Los jinetes representaron a treces diferentes países, entre los que estaba el colombiano Daniel Bluman, quien portó los colores de la bandera colombiana. 

La pista y los obstaculos fueron diseñados por Steve Stephens, de Estados Unidos, quien quiso plasmar una pista donde los jinetes tuviera que demostrar toda su técnica en la mota. 

El jinete Daniel Bluman representó al país en la monta de Conconcreto Sancha LS.

Luego de la disputa los honores fueron para el local McLain Ward, en HH Carlos Z, el segundo lugar fue para Daniel Bluman, quien condujo de manera brillante a Conconcreto Sancha LS, y el tercer puesto de la prueba se lo llevó Georgina Bloomberg, de los Estados Unidos en Lilli.

Al finalizar el torneo el colombiano Bluman dijo sentirse satisfecho con el logro obtenido y que este ha sido el resultado de largos años de trabajo y entrenamiento. 

“Para mí, este gran premio significa mucho porque ya lo había ganado antes”. “Yo era un poco joven para ganar en ese entonces y un montón de cosas han sucedido desde entonces. He aprendido mucho, he madurado mucho más. Salí a la cancha sabiendo con certeza lo que tenía que hacer para estar entre los mejores. Cuando conseguí el desempate entendí que no sería fácil ganar, pero monte con determinación en busca del objetivo. Georgina ha tenido un circuito increíble y no sería fácil superarla. McLain, Saltaría detrás de mí y tenía que colocar un punto muy alto para derrotarlo. Al final no me alcanzó pero estoy muy contento con mi equipo y con Sancha LS. No tengo más que buenos sentimientos en mi corazón ahora mismo”, añadió Bluman.

Artículo

DeportesRCN.com

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD