SollaBlog

Compartir

Raza de Gato Doméstico Exótico SAVANNAH

Publicado el: 27 Nov 2014

El Savannah es una nueva raza de gato doméstico exótico

Tiene orejas grandes, piernas largas y sorprendentes marcas que pueden parecerse a los de un leopardo; Un gato Savannah es un cruce entre un gato salvaje africano y un gato doméstico. Ostenta el récord de ser la raza de gato doméstico más grande del mundo. 

Los gatos Savannah son muy amorosos y sociables. Tienen una gran inteligencia y aprenden con rapidez. Son unos gatos que se adaptan muy bien. Se llevan bien con niños.

 Los Gatos Savannah tienen una apariencia exótica cautivadora. Son elegantes, altos;   el pelaje oficial son café con manchas cafés o negras, negro con manchas negras, y gris o plateado con manchas negras’, aunque dependiendo de la familia domestica a la que pertenece, hay otros pelajes muy variados en esta raza.

 A pesar de lucir  tan salvajes y exóticos, los Savannah son gatos muy amigables, que incluso han llegado a compararlos con los perros, porque son muy leales, pueden ser entrenados para caminar con correa y para traer la pelota, les gusta mucho el agua. Los propietarios de Gatos Savannah dicen que estos tienen una personalidad como de perro. Es muy activo, cazador y juguetón, también adora trepar a lugares altos.

El gato Savannah goza de una salud excelente y no tiene inclinación hacia ninguna enfermedad específica. Su alimentación tiene que ser de excelente calidad y casi no necesitará cepillado alguno.

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD