SollaBlog

Compartir

Mariana Pajón, la imagen de la campaña de consumo de huevos en Colombia

Publicado el: 14 Oct 2014

Desde Agosto del 2014 La campeona olímpica y mundial de BMX, Mariana Pajón, es la imagen de la campaña de consumo de huevos de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fenavi.

Desde hace varios años, Fenavi trabaja de la mano con entidades públicas y privadas para combatir la malnutrición y, por su elevado valor nutricional, el huevo es un excelente aliado en la lucha contra la desnutrición crónica.

“Al ser conscientes de esta realidad, el programa Huevo de Fenavi – Fonav buscó un personaje que representara las bondades del huevo: natural, nutritivo y saludable, por lo que vimos en Mariana, una deportista que cuenta con estas características para llevar el mensaje a niños y jóvenes”, comenta Andrés Valencia, Presidente Ejecutivo de Fenavi.

Esta campaña podría considerarse la más audaz hasta ahora vista para este producto, al buscar una persona que simbolizara no solamente los beneficios de alimentarse sanamente, sino también que se identificara con los consumidores objetivo de la campaña. 

La imagen fresca de Mariana, su conexión con los niños y jóvenes, y el hecho de que sea joven, deportista y mujer, ofrece todas las posibilidades para abordar los diferentes mercados objetivo de la campaña. 

Además confesó ser una ávida consumidora del producto, pues como buena deportista conoce los beneficios del huevo para quienes se ejercitan y entrenan con disciplina todos los días.

“Nuestra intención es aunar esfuerzos para disminuir los indicadores de malnutrición de nuestro país, donde los valores que Mariana representa se identifiquen con las bondades del huevo”, concluye Andrés Valencia, Presidente de la federación Nacional de Avicultores de Colombia .

Durante el 2013, los colombianos consumimos 11’127.476.083 unidades de huevo y el consumo per cápita fue de 236 huevos.

 

Fuente: http://bit.ly/Vudohs

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD