SollaBlog

Compartir

Fantástica noche de Bluman: brilló en la pista de N.Y.

Publicado el: 29 Sep 2015

Solla Felicita al Jinete Colombiano Daniel Bluman por su excelente desempeño y sus triunfos en el exterior.

 

http://www.elcolombiano.com/deportes/otros-deportes/fantastica-noche-de-bluman-brillo-en-la-pista-de-n-y-XH2786770

Por Julio César Acosta V. | El Colombiano. Publicado el 27 de septiembre de 2015

Daniel Bluman no para de ganar en Europa y Estados Unidos. Fin de semana con magistral actuación en Nueva York. FOTO Cortesía

El jinete colombiano Daniel Bluman consiguió la victoria del Gran Premio del CSI 3 estrellas, que se cumplió en el Central Park Horse Show, de Nueva York. El antioqueño se presentó en compañía de Conconcreto Believe, con el que recibió el premio en la prueba de 212.000 dólares, al derrotar en el desempate al jinete de Nueva Zelanda, Sharn Wordley.

Daniel, que tuvo una gran noche, derrotó a sus veinticinco rivales en la arena Wollman Rink, que fue sede de la tercera jornada, de la segunda edición del Rolex Central Park, consiguiendo otro de sus grandes sueños como deportista, obtener un reloj Rolex, uno de los premios más codiciados en el mundo ecuestre. Estuvo inmenso en la pista dispuesta por el brasileño Guilherme Jorge, reseñó Magali Dubois, jefe de Comunicaciones del equipo Bluman.

El diseñador del trazado dispuso un recorrido de quince esfuerzos solo superado por dos de los participantes: Bluman y Wordley. El jinete nacional entregó un recorrido perfecto a los aficionados con un tiempo de 41.39 segundos, casi dos segundos por debajo del registro de su rival. Bluman estalló en júbilo y el equipo del jinete celebró junto con él el triunfo conseguido en la pista.

“Conconcreto Believe ha tenido una gran semana y la sentía fantástica en el desprendimiento. Yo sabía que haciendo mi trabajo, ella haría el suyo y podríamos salir ganadores de la pista y así fue”, dijo Bluman.

Compartir

OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD