Política integral

En Solla vivimos la calidad y el mejoramiento continuo de manera integral y dentro del marco legal, buscando siempre la satisfacción total, el deleite y confianza de nuestros clientes, la salud y seguridad en el trabajo de nuestros empleados y contratistas, la protección del medio ambiente y la permanencia exitosa de la Compañía en el mercado. Estamos comprometidos con la gestión de los riesgos y la implementación de controles que protejan los procesos, brindando confianza a la organización y demás partes interesadas.

 

Certificación ISO 9001

Desde el 2004 Solla está certificada bajo la norma NTC ISO 9001 , en sus procesos y en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de alimentos balanceados para animales, en las líneas de Avicultura, Porcicultura, Acuicultura, Cunicultura, Mascotas, Equinos, Ganadería, Bloques Multinutricionales y Sales minerales, lo que garantiza la calidad de nuestros productos y servicios y le brinda la máxima confiablidad a nuestros clientes.

El 25 de Noviembre del 2013, EL ICONTEC anunció que el sistema de calidad de SOLLA S.A. fue evaluado y aprobado con respecto a la norma internacional NTC ISO 9001:2008 , otorgando el certificado de gestión de la calidad a todas sus plantas y procesos.